Branding y diseño para Facto Arquitectura

Trabajé con Facto Arquitectura para desarrollar su marca y su identidad visual, ¡así que prepárate para una experiencia arquitectónicamente creativa!

Facto Arquitectura es una marca especial porque está compuesta exclusivamente por arquitectas. Nuestro objetivo era destacar y diferenciarnos de la típica identidad de las oficinas de arquitectura, brindándole a la marca un enfoque femenino, lúdico y creativo. Queríamos separarnos del gris característico de este tipo de rubro y darle vida a la marca.

El primer ámbito en el que trabajamos fue la «arquigrafía» o cómo plasmar la marca en el espacio corporativo. Diseñamos una experiencia visual única, que reflejara la esencia de Facto Arquitectura. Utilizamos colores vibrantes, formas orgánicas y elementos inspirados en la naturaleza para crear un entorno de trabajo estimulante y acogedor.

Además, desarrollamos un sitio web que reflejara la personalidad y el enfoque único de Facto Arquitectura. El diseño fue moderno, intuitivo y fácil de navegar.

La identidad visual fue un aspecto fundamental en este proyecto. Creamos un logotipo distintivo que capturaba la esencia de Facto Arquitectura: una combinación de elegancia y creatividad. Utilizamos tipografías modernas y jugamos con formas geométricas para transmitir una imagen fresca y contemporánea.

Por supuesto, no podía faltar el diseño de la papelería corporativa. Creamos tarjetas de presentación, membretes y sobres que reflejaban la identidad visual de Facto Arquitectura. Cada detalle fue cuidadosamente diseñado para transmitir profesionalismo y creatividad.

En resumen, logramos destacar la marca en un mercado saturado, creando una identidad única y cautivadora. Si estás buscando diferenciarte y dejar una marca memorable, ¡estoy aquí para ayudarte a lograrlo!

Habilidades

Publicado el

agosto 16, 2022