Freddy

¡Nadie me dijo que esto sería así! 

Hola, soy Freddy.

Llevo millones de años trabajando en el mundo creativo, no solo como diseñador gráfico, sino bajo un concepto que, aunque no me gusta mucho, no encuentro otro mejor que lo describa: Diseñador estratégico.

Una mezcla entre diseñador y estratega comercial que vela por crear la mejor experiencia, producto y comunicación.

Hace miles de años salí de la universidad con una formación en diseño estratégico. Antes había estudiado arquitectura y, después de esto, ingeniería.

– Wow, al leerme, no me reconozco entre tantas horas de estudio ni comprendo cómo lo soporté –

Y, como si lo anterior no fuera suficiente, también he realizado algunos otros cursos que me han ayudado a especializarme en experiencias de usuario.

Sin embargo, una de las constantes que he encontrado en estos años (y que también me apasionan) son los negocios y el branding.

Además, con frecuencia me encuentro con otros profesionales independientes, como tú y yo, que tienen problemas al gestionar sus negocios. Algo que llevo siglos haciendo, tanto a prueba y error como en base a mis estudios en ingeniería.

Si bien no soy el máximo experto y he cometido muchos errores, no me gusta ver a profesionales independientes y del sector creativo diciendo:

    • ¡No sé cuánto cobrar!
    • ¡No sé cómo presupuestar!
    • ¡No sé qué hacer con este cliente!

Yo he estado ahí y sé lo mal que se siente.

 

Te propongo algo:

Déjame ayudarte a diseñar una marca y negocio que no compita por precios.

Branding

Branding estratégico y experiencial.

Definimos la esencia de tu marca y construimos una experiencia cautivadora en cada interacción con clientes, ya sea digital o física.

Genera un vínculo emocional profundo con tu audiencia ideal y atrae a clientes de alto valor dispuestos a pagar más. Te entrego una estrategia integral de diseño estrategico, branding, marketing y ventas alineada con tu nueva marca fortalecida.

Mi objetivo es impulsar tus ingresos, lealtad de clientes y posicionamiento competitivo.

Mentoría Freelancer

Si eres un profesional creativo independiente, mi mentoría está diseñada específicamente para ti. Te brindaré acciones y tácticas efectivas para nunca más tener que conformarte con clientes que no valoran tu expertise.

A través de un enfoque práctico, definiremos tu valor y crearemos una estrategia que se comunique de forma auténtica con tus clientes ideales. Desde cómo cobrar hasta tus redes sociales, cada aspecto reflejará la esencia de tu trabajo creativo. Esto te permitirá ser selectivo con los proyectos que aceptas y atraer a clientes dispuestos a pagar lo que realmente vales por tu talento.